Fútbol | Primera división
Un portero y Fermín
Fútbol | Liga de Campeones
El Barcelona ganó ayer al Benfica en el Estádio da Luz, en la séptima jornada de la Fase Liga de la Liga de Campeones, en un duelo loco con remontada blaugrana con un postrero gol de Raphinha en la última jugada para sellar el billete directo a los octavos de final de esta competición europea, donde el conjunto culé tiene pegada y la fortuna que le esquiva últimamente en la Liga. Partido loco, con 9 goles, 3 penaltis, varios errores clamorosos en ambos bandos y la sensación de que tanto un equipo como otro podían ganar.
Pero el triunfo, con esa remontada de un Barça que perdía 4-2 en el minuto 77 y que tuvo en los cambios tácticos de Flick una de las claves, deja al bloque culé ya virtualmente en los octavos de final de la Liga de Campeones con todavía un partido por jugar. Raphinha, en una contra de manual empezada por Ferran Torres, uno de los comodines del técnico alemán del conjunto barcelonés, puso el 4-5 en el marcador e hizo estallar de alegría a todos en la expedición blaugrana. Una remontada épica que dejó en susto los dos errores de Szczesny en la primera parte y que hizo estallar a un Benfica que no encajó bien la derrota, aunque todavía depende de sí mismo para clasificarse para los play-off.
La extrema vulnerabilidad culé puso un 3-1 a la media hora. Y tras el 3-2, un gol en propia puerta de Araújo parecía poner fin a todo. Pero no fue así.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Sorteo de El Niño 2026
Mapa de localidades premiadas en el Sorteo de El Niño 2026
Sorteo de El Niño 2026
El primer premio del Sorteo de El Niño 2026 deja más de 20 millones en Marín y O Porriño
Sorteo de El Niño 2026
O Porriño reparte 24 millones de euros con el segundo premio del Sorteo de El Niño 2026