Benzema se da un festín de goles a costa del Almería
Fútbol | Primera División
Un triplete de Karim Benzema en el primer acto, con el que se convirtió en el cuarto máximo artillero de la historia de la Liga, afinó la puntería de un jugador clave para el Real Madrid en la búsqueda de títulos grandes en las citas inminentes que encara y, sumado a un gran gol de Rodrygo, tumbó a un Almería con la cabeza en otras batallas y que castigó los momentos de desconexión defensivos madridistas con dos goles que maquillaron el resultado del encuentro del Bernabéu.
Con la obligación de mejorar la mala imagen dejada en Girona pero la mente en las citas marcadas en rojo en su calendario, la final de la Copa del Rey y la eliminatoria europea ante el Manchester City, el Real Madrid dispuso de un partido plácido para cerrar heridas y coger impulso. El escenario perfecto ante un Almería que entendió que no era un partido para desgastarse, con rotaciones masivas de su técnico, derrotado desde los primeros minutos.
Los de Carlo Ancelotti jugaron a placer, probablemente el partido más plácido del curso. La goleada llegaría hasta donde marcase su hambre. Con ganas de diversión inicial de Vinícius, que de tacón encontró de nuevo a Benzema. Con su once, había dejado claro Rubi que su mirada estaba puesta en el duelo ante el Elche, una final por la permanencia el martes próximo. Sentó a Luis Suárez, que venía de golear al Getafe, en una de las numerosas rotaciones. Ramazani, con un testarazo pegado a un poste, avisó que la relajación madridista recibiría castigo.
Antes, le dio tiempo a Benzema a cerrar su triplete al borde del descanso. Ramazani pecó de juventud ante el recorte de Lucas Vázquez pegado a línea de fondo y cometió penalti. El regalo no lo desaprovechó Karim, que engañó con el cuerpo al portero y colocó el balón en el lado opuesto. El inicio de la goleada provocó el enfado de Ancelotti por ver de nuevo lo caros que le cuestan a su equipo los momentos de desconexión. Lucas y Militao no encimaron, Ramazani puso el balón y Lázaro marcó a placer. En el segundo acto marcaron Rodrygo y Robertone para cerrar el marcador.
Real Madrid:
Courtois, Lucas Vázquez, Militao, Rüdiger, Camavinga; Tchouaméni, Ceballos, Kroos (Nacho, m.72); Rodrygo (Marco Asensio, m.72), Benzema y Vinícius (Carvajal, m.82).
UD Almería:
Fernando; Mendes, Chumi, Ely, Akieme (Centelles, m.75); De la Hoz (Robertone, m.57), Samu Costa (Melero, m.75); Puigmal (Eguaras, m.57), Portillo, Lázaro; y Ramazani (Luis Suárez, m.65).
Goles:
1-0, m.5: Benzema. 2-0, m.17: Benzema. 3-0, m.42: Benzema, de penalti. 3-1, m.46+: Lázaro. 4-1, m.47: Rodrygo. 4-2, m.61: Robertone.
Árbitro:
Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó con tarjeta amarilla a Vinícius (37) y Camavinga (74) por el Real Madrid; y a Lázaro (66) y Mendes (67) por el Almería.
Contenido patrocinado
También te puede interesar