Benzema ajusticia con un doblete final al Espanyol
El Real Madrid apeló a su receta más habitual para ganar ayer en su visita al Espanyol del técnico vigués Diego Martínez. Un tanto de Benzema cuando el partido ya oteaba el final. El galo destrabó el 1-1 que reflejaba el marcador de Cornellà.
Fue la antesala de un final alocado, que terminó con otro gol de Benzema en una falta que transformó al aprovechar que el zaguero Cabrera se había puesto de portero. No le quedó otro remedio al uruguayo tras la expulsión del meta Lecomte, por una patada a Ceballos en la frontal. El VAR dirimió su expulsión y el delantero francés cristalizó su doblete.
Antes, el equipo blanco se había mostrado más seguro que los pupilos del vigués Diego Martínez en la primera parte y Vinicius, el más entonado del equipo de Ancelotti, adelantó a los suyos tras recibir un buen pase de Tchouameni y batir a Lecomte con un disparo cruzado.
Ese tanto dio mayor aplomo al conjunto blanco, que siguió dominando la situación. La escuadra madridista dispuso de alguna ocasión más para aumentar la diferenciaen las botas del propio Vinicius. Sin embargo, en el tramo final de la primera parte, Joselu igualó la contienda. El excéltico remató un pase de Rubén Sánchez, que fue detenido en primera instancia por Courtois, pero el balón pegó en la espalda de Militao y volvió a los pies del ariete de Silleda, que ya no perdonó. Con el 1-1 se llegó al descanso.
Y en el segundo tiempo, pese a los cambios, el Madrid no era capaz. Hasta que Benzema surgió y resolvió para los blancos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar