voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
celta
Pablo Insua, central del Deportivo, afirmó ayer que el derbi gallego ante el Celta es "un partido especial" y apuntó que, si tuviera que elegir ganar un encuentro, se quedaría con sumar los tres puntos en la cita del próximo sábado en el estadio de Riazor. "Los puntos son los mismos en este partido que en otro, pero si tengo que elegir ganar un partido, prefiero este que otro", explicó el canterano.
"Es un partido especial para todos, uno de los más bonitos que se pueden ver en la Liga, el derbi más bonito a día de hoy en la competición, y estamos deseando que llegue el sábado", reconoció el jugador del Deportivo.
Insua afirmó que el Deportivo, por "historia" es, para él, "el primer equipo de Galicia por todo: por afición, porque vas fuera de Galicia y la gente tira más por el Dépor porque se acuerda del Superdepor, porque tenemos una afición espectacular, un gran campo. Por eso somos el primer equipo", indicó el defensa del Deportivo
Eso sí, por otro lado abogó por un buen ambiente, deportivo, en Riazor. "Al final es un juego, aquí venimos todos a disfrutar, a que la gente se lo pase bien, y tenemos que dar un no rotundo a la violencia", opinó.
Sobre si echará de menos en el clásico gallego al ahora jugador del Sevilla Iago Aspas, Insua echó la vista atrás y recordó la expulsión del exdelantero del Celta en el último derbi en Riazor, en el que el equipo vigués cayó 3-1. "Si se equivocara como hizo en el partido de Riazor, pues sí (querría que jugara), pero el Celta tiene otros jugadores con tanto o más nivel que él, así que déjaloen el Sevilla", zanjó Insua.n
Contenido patrocinado
También te puede interesar
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas