Sara Vidal debe lograr mantener la pierna estirada antes de la operación

La capitana del Celta irá a consulta el día 23 y, si para entonces cumple esa condición, le agendarán una fecha para la intervención

La capitana del Celta se lesionó hace un mes.

Ayer mismo se cumplió un mes de la rotura de ligamento cruzado anterior que Sara Vidal sufrió en su rodilla derecha en el partido ante el Domusa ISB. Y, por el momento, no tiene fecha para la operación a la que se debe someter. En primer lugar, las fiestas navideñas ralentizaron la burocracia y no pudo acudir a consulta hasta el pasado viernes. Allí, el traumatólogo detectó que la capitana celeste no es capaz de mantener recta la rodilla, de bloquear la pierna, debido a la inactividad de estos días y la rodillera protectora. Por ese motivo, le han prescrito de dos semanas de trabajo físico para conseguirlo. Es imprescindible para que la operación se haga con garantías ya que la plastia se hace mediante el injerto de tendones de la propia Sara procedentes de los isquiotibiales.

Vidal está citada nuevamente para el día 23. La perspectiva es que para entonces ya logre estirar la pierna. Si es así, agendarán una fecha para la intervención. Dicho de otro modo, en el mejor de los casos, se operará la última semana de enero. De no haber quirófano disponible, ya se iría a febrero.

Contenido patrocinado

stats