Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Motocross
Rubén Fernández finalizó ayer en la quinta posición del Gran Premio de Turquía, al replicar idéntico puesto en ambas mangas de la competición otomana, disputada en el circuito de Afyon.
El vigués, que tuvo una accidentada carrera de calificación el sábado, mantuvo un rendimiento muy regular en las dos carreras, aunque siempre lejos de cualquier opción de estar en puestos más delanteros.
En la manga inicial, el triunfo fue para el belga Lucas Coenen por delante del neerlandés Jeffrey Herlings y el galo Romain Febvre, líder del Mundial. En el segundo envite, fue Herlings el que se llevó el triunfo y, con él, también el primer puesto en el global del Gran Premio. Febvre finalizó tras él y Coenen fue tercero. En ambas pruebas, el compañero de Fernández, el esloveno Tim Gajser, fue cuarto.
De esta forma, la general del Mundial queda con Febvre en primera posición con 885 puntos en el mano a mano que mantiene con Coenen, segundo con 859. Ya más alejado se queda Glenn Coldenhoff (638). Rubén marcha cuarto con 557 unidades y, salvo sorpresa, mantendrá ese puesto ya que quedan dos citas y aventaja al neerlandés Calvin Vlaanderen, quinto, en 30 puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada