baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Bádminton
El Escola Rosalía certificó el pasado sábado su ascenso a la Primera División Oro, que viene a ser la segunda categoría del bádminton español, antesala de la División de Honor en la que milita el Suflenorsa As Neves. El club vigués sumó dos victorias en las instalaciones del coruñés Club de Mar de San Amaro que le permitieron sellar el título de liga en Plata y garantizarse una plaza en el segundo peldaño. Allí competirá la escuadra rosaliana en el décimo aniversario de su fundación.
Para lograr este ascenso, el conjunto de Bembrive venció en esta ultima manga al Estella por 6–1 y al filial de uno de los grandes del bádminton español: el Recreativo IES La Orden de Huelva. El triunfo llegó con idéntico resultado para festejar la consecución del ascenso.
La plantilla viguesa que dirige el nevense Bruno Moldes estuvo integrada por Axel Cuiñas, Sergio García, Manuel Miguel, Alberto Zapico, David Durán, Pablo Alfaya y los portugueses Simao Ferreira, Daniel Costa y Santiago Batalha. También por Uxía Fernández, Olaya García, Ángela Soto, las portuguesas Catarina Martíns y Claudia Lourenço y las italianas Adele Bobbio y Silvia Garino.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso