El Real Madrid, otra vez sin Benzema, prueba la buena racha del Rayo
Fútbol | Primera División
Un Rayo Vallecano al alza, que atisbó zona europea en buena dinámica, pone a prueba hoy (21:00, Movistar) la mejoría del Real Madrid, que reaccionó en Liga de Campeones a su primer bache del curso, y debe explotar su poderío como visitante, con pleno de triunfos en seis salidas, para recuperar el liderato en Liga. La presión antes del parón por el Mundial de Qatar, la sentirá el conjunto blanco en las dos últimas jornadas. El triunfo del Barcelona ante el Almería obliga a los madridistas a vencer en Vallecas -destino del Celta este mismo jueves- si quieren mantener su situación de privilegio en el mes y medio que se detiene la competición doméstica. Una situación que se espera se repita en la jornada intersemanal, con los de Xavi visitando dos días antes El Sadar.
Y debe responder el equipo de Carlo Ancelotti nuevamente sin Karim Benzema. Se perderá el francés su sexto partido de Liga en apenas trece jornadas, sin confianza por las molestias musculares que no termina de curar y la sombra de la sospecha por la cercanía de un Mundial que nadie se quiere perder. Provoca la presencia del brasileño Rodrygo como 9 y la continuidad de Marco Asensio en el equipo titular.
El Rayo encadena cuatro partidos sin perder y, de los últimos doce puntos en juego, ha sumado ocho. Andoni Iraola recupera a dos jugadores muy importantes: Óscar Trejo y Radamel Falcao. Y el Celta llega el jueves.
Contenido patrocinado
También te puede interesar