baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
celta
Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, montó ayer un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas en la mañana de un domingo en la que sus jugadores deberían estar concentrados para el encuentro que por la noche jugaban en Vigo ante el Celta, encuentro que fue suspendido. El temporal que azota a Galicia y que dañó parte de la estructura de la grada de Río del estadio municipal de Balaídos provocó la suspensión de la visita del Real Madrid a Vigo.
La expedición madridista no llegó ni a desplazarse y Zidane, con el objetivo de que sus jugadores no pierdan ritmo, decidió dedicar la mañana del domingo a entrenar y con un plan de trabajo diferente. Tiró de jugadores canteranos para completar dos equipos y montar un partido de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.Zidane pidió ritmo de competición a sus jugadores.
Mientras, desde el conjunto blanco se sigue filtrando su descontento por el aplazamiento del choque en Vigo. Se insiste en la falta de fechas y se mantiene que no se apuraron todas las opciones posibles para jugar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso