El Racing de Ferrol escoge a Balaídos como su campo alternativo
El campo del Celta es el único en Galicia que está adaptado a las exigencias al tener el sistema VAR instalado
El director deportivo del Racing de Ferrol, Carlos Mouriz, anunció ayer que La Liga ha instado a club a proponer "un estadio alternativo" ante un posible retraso en las obras de adaptación del campo de A Malata para el retorno del equipo a la Segunda División, cuya temporada comenzará el 11 de agosto próximo. Este campo ya fue designado y es el vigués de Balaídos, debido a que es el único en Galicia que está adaptado a las exigencias de la patronal del clubes debido a que tiene el sistema VAR instalado. En el Anxo Carro de Lugo ya se desinstaló.
En una rueda de prensa, ha admitido que los miembros de la entidad están "preocupados" y ha subrayado que la Liga de Fútbol Profesional "vende un producto de calidad" y estipula unos "estándares para salir a competir".
Según declaró, la situación es "tirando a altamente preocupante" de cara al inicio liguero, aunque ha valorado que actuaciones como el cambio de césped se están "acometiendo conforme a los plazos" previstos.
Mouriz entiende que se "tratará por todas las partes de hacer todo lo necesario" para evitar un arranque liguero fuera de A Malata pese al informe de la Liga remitió ayer al Racing de Ferrol. En caso de no llegar a tiempo, el campo de Balaídos es el alternativo aunque, en la actualidad, también tiene problemas con el césped.
Contenido patrocinado
También te puede interesar