Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
TENIS EN SILLA
Martín de la Puente solventó bien su debut en Roland Garros con una victoria trabajada ante el japonés Takuya Miki, al que venía de derrotar en la final del Open de Royan hace unos días. El vigués superó al nipón por 6-3, 5-7 y 6-1 en un choque en el que la subida de nivel del tercer set evitó sustos desagradables.
Porque el canterano del Náutico empezó el partido sólido y ordenado. Nunca es fácil jugar contra un rival al que te acabas de enfrentar, pero Martín trazó un guion y no se salió de él para anotarse la primera manga con solvencia, en consonancia con su superioridad sobre la tierra batida parisina.
El atasco llegó en el segundo parcial. El duelo tomó un cariz alocado, con varios breaks y contrabreaks. De la Puente tenía servicio para ganar el partido con 5-4, pero entonces apareció la desconexión. Miki ganó tres juegos seguidos y el set. Peligro. Sin embargo, el vigués reaccionó con fiereza para exhibirse en el decisivo. Su rival en cuartos de final será el holandés Ruben Spaargaren, su compañero en el cuadro de dobles.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último