Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
TENIS EN SILLA
Martín de la Puente quedó ayer eliminado del cuadro de dobles de Roland Garros tras sucumbir, junto a su compañero Ruben Spaargaren, en la primera ronda de la competición (2-6 y 6(2)-7) frente a un tándem formado por antiguos compañeros del vigués: el argentino Gusti Fernández y el madrileño Daniel Caverzaschi, con el que ganó la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de París disputados hace nueve meses en esta misma instalación.
El canterano del Náutico y el neerlandés no tuvieron una buena entrada al choque y se vieron claramente superados por la pareja rival, más metida y compenetrada, que ya logró un break de salida. Con esa ventaja, manejaron el primer parcial y sufragaron cualquier intento de reacción.
De la Puente y su compañero debían encontrarla en el segundo parcial. Y aunque tardó en producirse, finalmente llegó. Fernández y Caverzaschi aprovecharon la inercia para ponerse 0-4. Todo parecía decidido, pero Martín y Ruben no se rindieron para llevar el choque a un 6-5 en el que no lograron un tercer break que les diera el set. El esfuerzo había sido grande y en el tie-break no pudieron mantener el nivel.
Las cosas del tenis hacen que ambos salten nuevamente a la misma pista hoy. Pero, en este caso, como rivales en la segunda ronda del cuadro individual.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último