baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
tenis en silla
Martín de la Puente continúa cuajando una extraordinaria temporada en la modalidad de dobles y ayer celebró, junto a su compañero Ruben Spaargaren, un nuevo título. Lo levantaron en París, dentro de la cita de tenis en silla que armó la organización del Masters 1.000 de la ciudad parisina, que se juega bajo techo en el gigantesco pabellón de La Defense.
El tándem hispano-belga derrotó en la final a los ingleses Alfie Hewett -que derrotó al tenista olívico en la primera ronda del cuadro individual- y Gordon Reid, como ya hicieran en el partido por el título en Wimbledon, este mismo año.
Esta victoria es un gran impulso para preparar la Copa de Maestros que empieza dentro de una semana en China. De la Puente, vigente campeón del dobles, acumula tres finales consecutivas y buscará la cuarta junto a Spaargaren. En el cuadro individual, la competencia será feroz con Tokito Oda, Alfie Hewett y Gusti Fernández, que le ha arrebatado el tercer puesto en el ránking mundial. Martín es ahora el número 4.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso