Papá Noel llega en tabla
Ochenta Santa Claus y un Grinch surfearon ayer en Patos para recibir a la Navidad y ayudar al niño nigranés Mauri en la búsqueda de una cura para el Síndrome de Alexander
Papá Noel adelantó ayer su llegada y se dejó ver, al contrario que esta noche, cuando visite los hogares para dejar regalos a quien se haya portado bien. A modo de prólogo, llegó al área por mar, sobre una tabla de surf y montando las olas de la playa de Patos. Quien dice uno, dice 80. Fue el número de participantes -además de varias decenas de espectadores- que congregó esta actividad clásica de todas las escuelas del arenal miñorano, que este año tuvo un marcado carácter solidario para ayudar a Mauri y su familia, en el proceso de búsqueda de una cura para el Síndrome de Alexander que padece este niño nigranés.
La cita comenzó con un calentamiento sobre la arena al son de la música. No faltó el ‘All I want for Christmas is you’ de Mariah Carey. Hubo diversos juegos y actividades antes del plato principal: el pelotón de Papá Noeles cabalgó tabla en mano hacia el agua. También lo hizo el Grinch, invitado encargado de divertir al personal.
Con olas adaptadas al nivel de cada alumno, los surferos con gorro y chaqueta roja -sobre el neopreno, claro está- desarrollaron sus habilidades. Se sucedieron los ‘rentrys’ y los ‘floaters’, además de alguna aérea. Pero, sobre todo, muchísima diversión y buen ambiente bajo la supervisión de los monitores.
Todos los participantes dieron 5 euros como cuota de ingreso. También se habilitó un número de cuenta para quien quiera aportar más. Todo lo recaudado se donará íntegramente a la familia de Mauri en su búsqueda de una cura para el Síndrome de Alexander. Sería el mejor regalo de Papá Noel que podría haber.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último