Once combates en una sesión vermut

boxeo

El gimnasio In Legatum adornó la presentación de Juanca Alonso como profesional con una inusual velada matutina el pasado domingo

El Sagabox regresó de la Open Cup de Oporto con unos resultados prácticamente inmejorables.
El Sagabox regresó de la Open Cup de Oporto con unos resultados prácticamente inmejorables.

El término velada alude siempre a la nocturnidad en cualquiera de sus acepciones. Por eso, resulta bastante incompatible hacer una por la mañana. Al menos en el campo de la semántica. No así en el aspecto boxístico. Y así lo demostró el gimnasio In Legatum, que celebró un evento en la matinal del pasado domingo para celebrar el paso a profesional de su boxeador Juanca Alonso.

La presentación del púgil vigués en su nueva categoría estuvo acompañada de once combates del equipo Rebouras que pedían vermut y aceitunas por la hora y el día de la semana que los acogieron. Pero la fórmula resultó todo un éxito y por el ring fueron desfilando boxeadores de distintas edades y capacidades. Primero los llamados ‘schoolboys y schoolgirls’ para referirse a deportistas en etapa de formación. Disputaron cuatro envites. Luego se pasó a algo más serio, con seis encuentros de mayor nivel, para cerrar la novedosa velada matutina con un duelo de neoprofesionales entre Isma Riveiro y Luis Arturo Amorim.

Todo bajo la presencia del hombre del día, un Juanca Alonso que acompañó a los chavales y disfrutó de la cita. El siguiente paso es su debut como profesional.

Contenido patrocinado

stats