Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Rugby
Mauro del Campo ya no es jugador del Vigo Rugby. Hace un par de meses que se tuvo que desvincular del club de su vida. Su traslado a Madrid para iniciar su etapa universitaria hace incompatible seguir compitiendo de azul. Por ese motivo, el canterano del Kaleido, de 18 años, ha tenido que buscarse un nuevo equipo para dar continuidad a su incipiente carrera deportiva y lo ha encontrado en el Complutense Cisneros.
Ya hace semanas que el vigués entrena y compite con sus nuevos colores, mientras lo compagina con las clases y con una nueva vida en la capital del estado. Un periodo de cambios normal en cualquier chico de su edad, que empieza una carrera universitaria lejos de casa.
En cualquier caso, la separación de los caminos ha sido totalmente amistosa. Es más, en caso de un hipotético regreso a Vigo, las puertas del Kaleido están abiertas de par en par para su canterano, que compitió con gran éxito en todas las categorías de base del club olívico, hasta el punto de convertirse en capitán de la selección gallega sub-18. Lleva yendo convocado a todos los combinados galaicos desde que tenía 12 años. Con Galicia ha disputado numerosos campeonatos nacionales e internacionales.
Aunque sea lejos de casa, su progresión continúa. Del Campo acaba de ser convocado por la selección española sub-18 para el Europeo de la categoría, que se disputará en la República Checa a partir del 15 de noviembre. Está citado, junto a sus compañeros, el día 11.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada