Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Tenis en silla
El vigués Martín de la Puente obtuvo ayer la victoria en los cuartos de final de Roland Garros en la modalidad de tenis en silla para pasar a la penúltima ronda del torneo parisino dentro del cuadro individual. El tenista olívico firmó una victoria clara por 6-3 y 6-3 ante el neerlandés Ruben Spaargaren. Un duelo que dominó de forma clara el canterano del Náutico de Vigo en hora y media de partido, de forma que pudo ahorrar fuerzas para las semifinales de hoy ante el japonés Tokito Oda (11:00), número 1 del mundo.
El enfrentamiento es de especial dificultad para De la Puente porque firma un historial de doce derrotas y dos victorias ante el tenista nipón. Eso sí, uno de los triunfos que tiene ante él es en tierra, por lo que intentará repetirla en la parisina.
Por otra parte, el tenista español Carlos Alcaraz se enfrenta (14:30) en las semifinales de Roland Garros al italiano Lorenzo Musetti, un duelo en el que el murciano busca meterse en la que sería su segunda final en el torneo parisino ante un rival al que ya ha ganado dos veces este año en esta superficie.
Sólo un partido separa a Carlos Alcaraz de poder defender la ‘Copa de los Mosqueteros’ lograda el año pasado en la tierra de París. El último escollo a superar es Musetti, junto al murciano, el que mejores resultados ha tenido en la gira europea de arcilla roja.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último