Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Piragüismo
La puerta 7 del canal de la localidad polaca de Cracovia privó a Manu Ochoa de meterse ayer en su segunda final consecutiva de Copa del Mundo. Porque el tomiñés se la saltó en su semifinal de kayak cross, modalidad en la que consiguió una plaza olímpica para España el domingo 9 en Praga, donde ganó la prueba que ejercía de Preolímpico. Este fallo le dejó automáticamente eliminado y sin opciones de medalla. Pero, eso sí, nada le quita acabar entre los ocho mejores.
Objetivamente, es un buen resultado para el kayakista de O Baixo Miño en la última prueba antes de la elección del palista que competirá en París junto a Miquel Travé, ganador del selectivo interno español. La Federación debe decidir entre Manu, artífice de la plaza, y David Llorente, bronce mundial, que ayer no compitió en Cracovia.
En el canal polaco, Ochoa avanzó con seguridad hasta las semifinales. Hizo el cuarto mejor tiempo en la crono clasificatoria y ganó su primera ronda para meterse en cuartos, donde también venció su serie. Posteriormente vino la maldita puerta 7 en la semifinal, que la dejó fuera de una final en la que se impuso el suizo Martin Dougoud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último