Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol
El Gran Peña acabó ayer con la mala racha que le había llevado a estar cuatro jornadas consecutivas sin ganar. Un mes sin triunfos que no se tradujo en demasiadas consecuencias clasificatorias. De hecho, la victoria que el Celta C conquistó ante el Viveiro lo sitúa sexto, a un solo punto de la zona de play-off. Todo ello en A Madroa y no en Barreiro, en una decisión del club celeste destinada a preservar el césped natural del feudo habitual de su segundo filial, maltrecho por las lluvias de estas semanas.
El equipo que dirige Fredi Álvarez necesitó de mucha paciencia para tumbar a una escuadra lucense respondona, dispuesta a rascar algo de su largo viaje a Vigo y escapar de la zona de descenso en la que está sumida. No fue así, principalmente, porque los viveirenses no estuvieron finos de cara a portería en los contraataques que armaron en el primer acto. Álex Vila, firme, intervino con seguridad cuando le tocó.
Al Gran Peña se le echaba en falta más ocasiones. El entramado defensivo visitante lo impidió durante el primer acto. Pero el paso de los minutos empezó a pesar. Y el buen desempeño de la zaga lucense se diluyó en un grave error en forma de mal despeje que Antañón metió en la jaula. Cantero, ya al final, redondeó el triunfo. A Madroa trajo la victoria.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último