Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Fútbol | Tercera Federación
El Gran Peña rascó ayer un punto en Arteixo tras coprotagonizar un encuentro entretenido y con muchas ocasiones, que parece increíble que terminase sin goles. En esa vorágine, el empate deja al Celta C a punto de la zona de fase de ascenso, a la espera de que se resuelva la octava jornada a lo largo del día de hoy. No obstante, supone la cuarta jornada consecutiva sin victoria para el conjunto que entrena Fredi Álvarez, que tan solo ha logrado facturar tres puntos de los últimos doce en juego en una muestra de la extrema igualdad que rige la categoría.
El caso es que pudo ser peor. Pero también mejor. Porque el segundo filial céltico gozó de buenas situaciones que resolvió bien el portero local Hevia, que disfrutó de su primera titularidad con el conjunto rojiblanco. El empuje celeste no tuvo el premio de meter gol, pero sí el de no encajarlo en una contienda de ida y vuelta, divertida para los espectadores, en la que cualquiera pudo ganar pero ninguno lo hizo.
El Arteixo gozó de dos disparos a los palos de la portería de Álex Vila. Fue Fito en la primera parte el que se topó con la madera. Adri Otero probó la misma medicina en la segunda, cuando los locales más empujaban bajo la lluvia. Finalmente, el resultado no se movió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada