Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
El nuevo Rápido de Bouzas de Rafa Sáez presentó ayer a Antón Iglesias, conocido en el mundo futbolístico como Kopa. El baionés, capacitado para jugar tanto de central como de mediocentro, formó parte hace apenas unos días de la selección gallega que se proclamó campeona de la Copa de las Regiones UEFA, cuya fase final se disputó en O Salnés. El nuevo jugador del Rápido procede del Choco, donde jugó las dos últimas campañas en Tercera Federación.
A sus 27 años, Kopa disfrutará de su segundo equipo en la quinta categoría del fútbol español. Anteriormente, militó siempre en conjuntos de Preferente Autonómica como el Atios, el Pontellas o el Erizana de su Baiona natal.
Se trata de un jugador robusto, enérgico, con muy buenos conceptos defensivos y con cierta capacidad para cabecear las acciones a balón parado, sobre todo las ofensivas. Paralelamente a su trayectoria como futbolista, Kopa ejerce como nutricionista del Celta, con el que trabaja preparando menús y suplementos alimenticios para los futbolistas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada