Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División de Honor
El Mecalia Atlético Guardés cumplió con su misión de ganar en la pista del colista, un Oviedo que no permitió a las miñotas vivir una tarde plácida. Sí tranquila, al menos, porque el triunfo no corrió peligro en ningún momento para la escuadra que dirige Cristina Cabeza.
Pese al buen arranque visitante (1-3), las ovetenses se amarrararon al partido y lo equilibraron hasta que un parcial de 0-3 con un doblete de Cifuentes y un gol de portería a portería de Míriam Sempere rompió el choque. Pese a ello, el conjunto asturiano aguantó el tipo para irse solo uno abajo al descanso (12-13).
Pero en la segunda parte ya no hubo color. El Guardés aceleró con la dirección de Ceci Cacheda y los goles de Ania Ramos y Pauli Fernández -cinco cada una-. La paraguaya castigaba así a su anterior equipo, que intentó reaccionar con fe al final. María Sancha se reivindicó y demostró con cuatro goles en los últimos siete minutos de partido que merece estar más tiempo en pista. Así facturó el Guardés dos puntos que le mantienen en quinto lugar.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último