El Gran Peña, co-líder entre la niebla

Fútbol | Tercera Federación

El Gran Peña se impuso al Silva en un partido de escasa visibilidad por la bruma y marcado por la roja del visitante Rodri, que facilitó la octava victoria seguida del Celta C

Un manto blanco cubrió el terreno de juego de A Madroa en el duelo matinal entre vigueses y coruñeses.
Un manto blanco cubrió el terreno de juego de A Madroa en el duelo matinal entre vigueses y coruñeses.

La niebla y los tacos de Rodri Alonso en la cara de Samu Santos marcaron ayer el devenir del encuentro entre el Gran Peña y el Silva, saldado con la octava victoria consecutiva para un Celta C que aguanta el ritmo del Bergantiños. Ambos lideran la tabla de Tercera.

El equipo de Fredi Álvarez tuvo que pelearlo porque empezó por detrás. Brais Lema adelantó al Silva a los ocho minutos. Seis después llegó la acción clave del choque: Rodri Alonso vio la roja por impactar con los tacos en la nariz de Samu Santos, que fue sustituido con un corte que no tuvo mayores consecuencias.

Con uno más, el Gran Peña apretó y Mario Fuente empató a la media hora. No fue hasta la segunda parte cuando Óscar Lorenzo, que entró desde el banquillo, desequilibró con un doblete en cinco minutos -76 y 81- que sentenciaba el partido.

Con todo, hubo tiempo para que Baldomar recortase ya en tiempo de prolongación. En ese añadido, el árbitro expulsó a Álvaro Fernández con dos amarillas en un minuto y con roja directa al visitante Estramil tras una trifulca que se quedó ahí. De este modo, el Celta C encadenó su octava victoria y continúa como co-líder junto al Bergantiños.

Contenido patrocinado

stats