El Gran Peña gana al final y se pone colíder

Un tanto en el 91 de Antañón, que firmó un doblete,otorgó la séptima victoria seguida a un Celta C que iguala con el Bergantiños

Lucas Antañón marcó las diferencias ayer frente al Estadense.
Lucas Antañón marcó las diferencias ayer frente al Estadense.

El Gran Peña empezó el año 2024 igual que acabó el 2023. El parón no truncó la dinámica ganadora del segundo filial del Celta, que encadenó su séptima victoria consecutiva ayer en A Estrada. Un triunfo que, combinado con el empate del Bergantiños ante el Alondras, coloca a Fredi Álvarez y a sus pupilos en el coliderato de la Tercera Federación, empatado a 32 puntos con el equipo de Carballo.

Todo gracias a un gol salvador de Lucas Antañón, que desató la locura celeste ya en el tiempo de descuento. El extremo vigués, que ha tenido minutos de calidad con el Celta Fortuna, marcó ayer las diferencias en el centro de Galicia con un doblete. Él mismo abrió el marcador al filo del descanso y, aunque Diego Fuentes empató en el minuto 83, fue capaz de encontrar el camino hacia la victoria granpeñista cuando el reloj ya sobrepasaba el minuto 90. Una diana que confirma dos meses con pleno de victorias para los de Fredi.

Contenido patrocinado

stats