Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Boxeo
Gondomar acogió el pasado sábado una intensa velada de boxeo, la Flow Fight II, con siete combates en formato creciente que se cerraron con un doble enfrentamiento de categoría profesional con éxito local. Por un lado, Lorea Murgoitio (Flow Combat TBC) se mantiene invicta después de tres combates tras superar a la púgil británica Sherriee Barnes tirando de variedad técnica para lograr una victoria contundente. Y, por otro, Kike ‘El Rayito’ García (Flow Combat TBC) presenta ya una impecable tarjeta de 5-0 después de superar en el pabellón Bernabé Costas al venezolano Pedro Sánchez por decisión unánime tras apurar seis asaltos. Los dos púgiles del club organizador cerraron por todo lo alto una tarde noche que también contó con la actuación musical de de María Rico, cantareira y pandereteira, y Xan Pérez, gaiteiro y maestro de música tradicional.
La velada se abrió con la victoria de Noé Vila (Sagabox) sobre Filipe Amoedo (Spartam Team), que dio tiempo a otros tres triunfos de boxeadores del Flow Combat TBC: José ‘El Cuervo’ Martínez superó por decisión dividida a Vene Pizza (Turbo Box); Richard ‘El Misil’ Borja mantuvo su crecimiento en la escena neoprofesional con una victoria por decisión unánime sobre Víctor Lourido (Rebouras Team); y también por decisión unánime se impuso Luis ‘La Locomotora’ Currás a Emmanuel Mendy (Turbo Box) a base de mucho ritmo.
La velada, cuyo promotor fue Javier Fernández Araújo, también puso en juego un título autonómico neoprofesional. Juanca Alonso (Rebouras Team) apostó por la vía rápida y solventó el duelo con Pepe Reguera (Flow Combat TBC) antes del fin del primer asalto de los cinco previstos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último