Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Rally Dakar
La Escudería Ramilo ya tiene preparado su campamento en la localidad de Arabia Saudí Alula, donde dará comienzo el Dakar 2024, con el vigués Ricardo Ramilo a la cabeza. A lo largo de los dos últimos días, el equipo, que este año contará con dos buggies, se ha desplazado desde Barcelona hasta el país saudí, con paso previo por Qatar. Ayer ya aterrizaron en el aeropuerto de Alula y enseguida se dirigieron hacia el denominado 'start camp', que es el campamento al que se van sumando todos los participantes para pasar las últimas verificaciones de los vehículos y realizar todo el papeleo previo.
Los dos buggies del equipo Ramilo ya se encuentran también en el campamento, así como todo el equipo de asistencia. Las últimas horas se aprovecharán para poner a punto la maquinaria de cara a una etapa prólogo con Alula como epicentro y que ya resultará dura, con 130 kilómetros de enlace y 28 de especial para tomar contacto con la arena y las rocas. Si se supera ese primer examen, quedarán por delante 12 etapas más.
En esta edición, el vigués Ramilo acude al Dakar con Marc Solá como copiloto, pero añade otro vehículo dentro de la escudería que tendrá como piloto a Joan Font y de copiloto a Borja Rodrigo. Los cuatro volaron juntos hacia Arabia Saudí y ya conocen de primera mano el campamento base de Alula. Será la tercera tentativa de Ramilo de acabar el rally más grande del mundo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada