Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Rally Dakar
El vigués Ricardo Ramilo pone destino hacia Arabia Saudí para tomar parte desde el próximo viernes en una nueva edición del Rally Dakar. El veterano deportista repite con el buggy del pasado año y parte con la única meta de lograr, en su tercera participación, su primera finalización. En este caso, llevará como copiloto a Marc Solé y alberga dentro de la escudería que lleva su nombre a otro vehículo, en las manos de Juan Font y Borja Rodríguez.
En las horas previas, se habla de la dureza de esta edición, con una etapa de 48 horas. Para Isidre Esteve será su 19ª participación, la novena sobre cuatro ruedas. "Personalmente, me gusta mucho cómo se presenta esta edición. El Dakar tiene que ser una carrera difícil, complicada, exigente y larga. Este año quizá es el recorrido más radical de los que se han presentado en las últimas ediciones. Va a ser difícil para todos", comentó el piloto de Oliana.
"La primera semana va a ser muy determinante. Casi todo lo más complicado, por lo desconocido, se concentra en la primera semana. Por tanto, va a ser importante llegar a la jornada de descanso sin perder las opciones a ese resultado que buscamos, y a partir de ahí veremos cómo afrontamos la segunda semana", añadió.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra
Elecciones en Extremadura
Cerca de 900.000 extremeños están llamados a las urnas