El entrenador del Ávila agrede a un directivo del Coruxo con discapacidad

Fútbol | Segunda Federación

Marc García dio una patada a su silla de ruedas que lo tiró al suelo y le provocó una crisis de ansiedad

Un lance del partido de este domingo entre Coruxo y Ávila.
Un lance del partido de este domingo entre Coruxo y Ávila. | J.V. Landín

Según afirman varios testigos presenciales, el entrenador del Real Ávila, Marc García, agredió ayer al directivo con discapacidad física del Coruxo que realiza tareas de comunicación. En la rueda de prensa posterior al choque, el técnico se sintió importunado por una pregunta realizada por el voluntario del club vigués y, cuando salía hacia la puerta, le dio una patada a la silla de ruedas y lo tiró al suelo.

Varias personas destacaron que el técnico estaba muy nervioso y, de hecho, durante el partido ya tuvo comportamientos poco edificantes en la grada, desde donde vio el choque por la tarjeta roja que le mostraron la semana pasada en el campo del Marino de Luanco.

Debido a este episodio, el directivo sufrió una crisis de ansiedad. De hecho, una ambulancia tuvo que acudir al campo de O Vao para trasladarlo al hospital Álvaro Cunqueiro, donde permaneció toda la tarde sometiéndose a distintas pruebas. A última hora del día, se encontraba más tranquilo.

Por su parte, el Ávila sacó un comunicado a las 19:15 en el que “niega rotundamente dichas acusaciones”. No solo eso. El mismo texto afirma que Marc García, acompañado por emisarios del club, va a interponer una denuncia por injurias en una comisaría de la ciudad abulense.

Contenido patrocinado

stats