Decide un clásico, Diz
Fútbol | Tercera Federación
El centrocampista vigués decidió el partido ante el Alondras con dos goles, el de la victoria a falta de diez minutos, ante un buen Alondras, que regresó a Cangas sin puntos
Diego Diz decidió. Un futbolista clásico del Rápido de Bouzas firmó ayer la victoria de su equipo ante el Alondras. El canterano, que destaca más por ser asistente que goleador, ayer se vistió el segundo traje para decantar un partido que, como casi todos los que se disputan entre Rápido y Alondras, resultó de extrema igualdad y decidido por pequeños detalles.
El primer tanto boucense llegó a los seis minutos de enfrentamiento y, prácticamente, en la primera llegada clara a portería. El mediocentro envió a la red el balón para adelantar a su formación. No obstante, la renta duró poco porque el guardameta Brais Pereiro introdujo en su portería el esférico al cuarto de hora y ahí el encuentro entró en la tónica habitual del derbi de La Ría, que pasa por la igualdad y el intento de evitar riesgos.
Así, en ese contexto, pasaron los minutos hasta que en el 81 apareció el canterano del Rápido para enviar el balón al fondo de la portería rival. Un gol de tres puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último