Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Voley playa
El Volei Praia Vigo debutó el pasado fin de semana en la Copa Europea de su deporte, una competición por clubs que ejerce de Campeonato de Europa, y lo hizo con un punto amargo porque sólo pudo obtener una victoria en seis encuentros, pese a que varios de ellos se escaparon en el ‘tie break’. Finalmente, el conjunto vigués quedó por delante del Ladvi Praga y tras el Beach Volley Training italiano y el Zevenhuizen neerlandés. Había una única plaza para la fase final en juego.
El día de más carga de juego fue el primero, con cuatro partidos. Frente al equipo checo, el Volei Praia Vigo ganó un duelo por 0-2, mientras que perdió otro por 2-1. Este resultado en contra, en el tercer parcial, se repitió en los dos encuentros ante el conjunto anfitrión.
Para el domingo quedó el encuentro contra el Zevenhuizen, y la expedición olívica optó por realizar rotaciones ante un conjunto que demostró un enorme nivel, de forma que cayó en los dos encuentros por 2-0. Un día de despedida que, tras quedar sin opciones de pase en la sesión sabatina, fue más de rodaje, de repartir tiempo de juego y de disfrutar del debut continental. Un paso más para el conjunto vigués.
El siguiente objetivo para la entidad será intentar regresar a la Copa Europea y, si es posible, hacerlo con sus dos conjuntos, tanto el masculino como el femenino. En todo caso, la experiencia en Italia sirvió a los vigueses para comprobar su nivel ante jugadores del continente y también para adquirir una experiencia necesaria para no volver a sufrir tantas derrotas en el set de desempate, lo que terminó siendo un gran lastre.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada