HÓCKEY PATINES
El Traviesas femenino logra la victoria de la semana
Voleibol
Un partido programado y una suspensión unilateral por el mal tiempo. El Curtidora Uniovi asturiano optó por no acudir al encuentro del pasado sábado contra el Xuvenil de Teis en la pista viguesa, debido a las malas condiciones del tiempo. Avisó a su oponente antes de la decisión, que no compartió la entidad olívica. Ahora, debe ser la Federación la que estime si la actuación fue correcta o si hubo algún tipo de irregularidad.
Lo cierto es que el sábado fue un día de mal tiempo generalizado, pero también que el equipo asturiano tenía vía libre desde Avilés hasta Vigo durante el mediodía y parte de la tarde para llegar a Teis sin dificultades. De hecho, otra formación de Asturias (Fertiberia Los Campos) viajó hasta Lugo para medirse al Emevé y lo hizo sin problemas el día que estaba marcado el encuentro en Vigo. En su ruta tuvo que pasar por la zona de A Mariña a través de la A-8 que podría ser el lugar con más dificultades por la nieve, pero que no influyó avanzado el sábado.
En este contexto, el club vigués presentó un escrito ante la Federación Española para que se le otorgue la victoria en el encuentro. El ente deberá tomar una decisión final sobre si procedía el aplazamiento o no.
Por otro lado, ayer el Xuvenil tuvo que suspender los entrenamientos debido a la lluvia caída que provocó una notable condensación en su reciento deportivo. Los partidos del fin de semana se jugaron, pero ayer fue imposible tener actividad. El recinto deportivo se encuentra en malas condiciones con goteras y humedades, a lo que en días de mucha lluvia se añade la condensación.
Contenido patrocinado
También te puede interesar