Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
MOTOCROSS
Día de sensaciones opuestas para el vigués Rubén Fernández en la prueba de la República Checa del Campeonato del Mundo de motocross, que saldó con una segunda plaza y una séptima para, sumadas ambas posiciones, firmar la cuarta posición en el evento, que es la misma en la que marcha el de Honda en la general del Campeonato del Mundo de MXGP.
El día de carreras comenzó con buenas noticias para Rubén Fernández porque tuvo una primera manga de gran rendimiento en la que, pese al dominio de Lucas Coenen (35:32.05), cruzó la línea de llegada segundo y tras aguantar por escasos segundos la presión de sus perseguidores (35:48.17). Menos brillo mostró el olívico en la segunda manga del día porque firmó peores números y ya no se pudo meter en la lucha por el podio. Terminó séptimo con 36:12.59, mientras que la victoria, en el mismo número de vueltas, fue para Romain Febvre, líder del Mundial, que paró el reloj en 35:30.16.
En el Campeonato del Mundo, el piloto olívico también marcha en la cuarta plaza de la general
Tras el fin de semana de competición en la República Checa, Rubén Fernández mantiene la cuarta posición en la general del Campeonato del Mundo. Suma 451 puntos por los 494 de su predecesor, Glenn Coldenhoff, de Países Bajos. Intentar alcanzarlo será la pelea del de Honda hasta el final de campaña porque el quinto lo tiene realmente lejos. En todo caso, no será una tarea sencilla porque Coldenhoff mostró un buen nivel ayer e, incluso, sumó un punto más que el vigués en todo el fin de semana. Además, la segunda y la primera posición se encuentran realmente lejos. La lucha es clara y en ella debe estar Rubén Fernández.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último