El Celta B ya vela armas en Cartagena

segunda división b

El equipo vigués llegó ayer a la ciudad portuaria y entrenó con

los 18 convocados que Rubén Albés citó para asaltar la eliminatoria

redacción. vigo deportesad@atlantico.net
Publicado: 09 jun 2018 - 02:12 Actualizado: 10 jun 2018 - 02:50
Brais volverá a jugar con el Celta B este domingo.
Brais volverá a jugar con el Celta B este domingo.

El Celta B ya está en Cartagena. La expedición celeste arribó ayer a la localidad murciana, en la que se entrenó con las vistas puestas al trascendental encuentro de mañana (18:30, Bein y TVG2) ante el conjunto aurinegro por una plaza en la última ronda de la promoción de ascenso a Segunda División.

Rubén Albés se ha llevado a 18 futbolistas para tratar de hacer bueno el empate a cero cosechado en Barreiro el pasado domingo. Sin los lesionados Diego Pampín, Robert Costa ni Alberto Solís, el preparador vigués ha confeccionado una lista formada por los porteros Sotres y Jero, los defensas Kevin, Diego Alende, Ros y Riki Mangana, los centrocampistas Rai, Dani Molina, Álex Serrano, Tià Sastre, Paul Roigè, Brais, Agus Medina y Aarón Rey, y los atacantes Drazic, Pastrana, Juan Hernández y Eckert.

Con todos los jugadores importantes en perfecto estado, Albés podría repetir el once de la ida, aunque sin descartar modificaciones en un choque diferente. El Cartagena necesita exponer más en busca de la victoria, y frente a su gente en un campo lleno –15.000 espectadores–, es de esperar que la escuadra albinegra juegue más abierta que en Barreiro.

El Celta B debe aprovechar ese factor para mostrar su cara más contragolpeadora y las declaraciones de los futbolistas han girado alrededor de esa posibilidad. Cualquier empate sirve al equipo celeste y hacer un gol favorecería mucho los intereses de un filial que tiene en Drazic o Juan Hernández velocidad y profundidad para atacar la espalda de la zaga local y en Brais un lanzador de primer nivel. En todo caso, las opciones célticas pasan por mejorar el rendimiento a domicilio de la pasada eliminatoria, en la que perdió 2-0 en Marbella y tuvo que apelar a los penaltis para pasar la eliminatoria.n

Contenido patrocinado

stats