Casa Paco da el ‘Recoñecemento’ al lucense Manuel Mourelos
Fútbol
El galardonado es una referencia en el fútbol modesto de su provincia como técnico y director deportivo
Hace ya más de una década que Casa Paco entrega la placa ‘Recoñecemento’ a diversas personalidades del mundo del fútbol modesto en Galicia. Concretamente, ayer alcanzó la décimo tercera edición, que recayó en el lucense Manuel Mourelos Basadre, toda una institución en su provincia, con años de experiencia en diferentes ámbitos y clubes.
Manolo Conde, alma máter del club redondelano, semillero de talento desde hace muchos años -de ahí salieron emblemas como Mateo Míguez o Pablo Couñago-, entregó el galardón al protagonista, que acudió a la cita acompañado de sus familiares. También estuvieron técnicos y varios de los jóvenes futbolistas de la entidad, además del concejal de Deportes de Redondela, Antonio Cabaleiro.
Mourelos agradeció con emoción el reconocimiento a una trayectoria en la que pasó por el Lugo, la Sarriana, el Antas o el Guntín, entre otros clubes, donde se desempeñó como entrenador, director deportivo o coordinador de canteras. Uno de esos pilares silenciosos que sostienen el fútbol modesto.
Contenido patrocinado
También te puede interesar