Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
rally
A escasos kilómetros de la frontera con Galicia, Dani Sordo y su copiloto salvaterrense Cándido Carrera se llevaron la victoria el pasado sábado en el Rally da Auga a bordo de su Hyundai i20. Un triunfo flamante para ellos dentro de esta cita perteneciente al Campeonato portugués de rallys, que este año está corriendo el binomio compuesto por el cántabro y el de O Condado.
Es la segunda victoria en el certamen luso para ellos después de imponerse en Castelo Branco hace unos meses. Y la del pasado fin de semana llegó con un dominio autoritario. Pese a un incómodo pinchazo, el Hyundai i20 rozó el pleno de scratch.
Con esta gran victoria, Sordo y Carrera se meten de lleno en la lucha por el título general. Y es que el tándem se sitúa ahora a un solo punto del liderato que ostenta el Skoda Fabia de Armindo Araújo y Luís Ramalho a falta de una sola prueba para completar el calendario. Será dentro de un mes, en el Rally Vidreiro del centro del país vecino, donde el cántabro y el salvaterrense pelearán por ser campeones de Portugal.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra