Cara y cruz bajo techo para el Volei Praia Vigo

voley playa

El equipo femenino ganó con contundencia (7-0), pero el masculino perdió (2-5) en los duelos de Sárdoma

El conjunto femenino ganó su enfrentamiento con un pleno de victorias en los siete encuentros.
El conjunto femenino ganó su enfrentamiento con un pleno de victorias en los siete encuentros. | Vicente Alonso

El súper sábado del Volei Praia Vigo se saldó ayer con una de cal y otra de arena bajo el techo del Arena Zenter de Sárdoma -las fuertes lluvias trasladaron allí los enfrentamientos desde Samil-. El club vigués vivió el debut conjunto en casa de sus dos equipos con una amplia sonrisa matinal derivada del cómodo triunfo de la escuadra femenina sobre Las Rozas (7-0). Por la tarde, el gesto cambió porque los hombres no pudieron dar continuidad al perder ante el Barcelona (2-5).

La jornada comenzó de la mejor manera para la entidad viguesa, con una inapelable victoria de su equipo femenino. Las encargadas de abrir el súper sábado no tuvieron piedad de Las Rozas, como refleja el contundente 7-0 final. Victorias en todos los partidos y, salvo en dos, por la vía rápida.

Aida Pérez y Calíope García empezaron con fuerza (2-0). Tea Andric y Siobhan Nicaudie y Marta González y Carolina Rodrigues dieron continuidad con el mismo resultado. Un leve atasco en los duelos 4 y 5, saldados ambos con 2-1, dieron pie a un final por todo lo alto con otros 2-0. Inapelables.

La fiesta no pudo continuar por la tarde. El conjunto masculino cedió ante el CVP Barcelona, pero al menos consiguió sumar un punto gracias al 2-5 final. Un tanteador que parecía lejano cuando los catalanes gobernaban la serie por 1-4. Eric Estadella y Manu Nieto ganaron el primer choque y también el quinto, lo que sirvió al equipo olívico para no quedarse de vacío. Con 3-4, el último duelo ya no se jugó.

Contenido patrocinado

stats