Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano
El internacional júnior Asier Iríbar jugará la segunda vuelta de la Liga Asobal en el Balonmán Cangas cedido por el Bidasoa Irún, informó ayer la entidad morracense.
El primera línea, de 19 años y 191 centímetros, puede actuar tanto de central como de lateral izquierdo y llega a O Gatañal para suplir la baja de Santi López, que se pierde lo que resta de curso tras sufrir una grave lesión de rodilla.
Internacional con las categorías inferiores de la selección española, Iríbar viene de disputar con los Hispanos júnior el Torneo Cuatro Naciones en Alemania, donde coincidió con el que será su nuevo entrenador en el Cangas, Nacho Moyano, técnico ayudante de Rodrigo Reñones en el equipo nacional. De esta manera, el club de O Morrazo cuenta ya con sustituto para uno de los dos lesionados de larga duración que ha sufrido en las últimas semanas.
Ahora, buscará otro refuerzo para suplir la ausencia del internacional español Alberto Martín, pivote que estará dos meses y medio alejado de las pistas por una rotura en los ligamentos de la mano derecha.
Amistoso con el Limoges
En medio del parón en la Liga Asobal por el Mundial de Suecia y Polonia, el Cangas disputará un amistoso mañana viernes, a las 21:00 horas, en la pista del Limoges francés, equipo en el que milita su exjugador David Iglesias.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Balonmano | Liga Asobal
Por unas felices fiestas
Balonmano | División Oro
El Carballal busca en casa la tercera victoria de la temporada