As Celtas Sporting mantiene el liderato con pleno de victorias
FÚTBOL | Tercera Federación
Sárdoma y Domaio cierran la clasificación y aún no conocen la victoria tras cuatro partidos
La jornada en el grupo gallego de Tercera Federación dejó buenas noticias para As Celtas Sporting y malas para el resto de conjuntos de Vigo y el área metropolitana. Tras cuatro encuentros, el filial céltico es líder con pleno de triunfos, mientras que en la parte baja cierran la tabla el Sárdoma y el Domaio, que suman un punto y ninguno.
Las jugadoras de David Ferreiro mantienen el pleno de triunfos gracias al triunfo obtenido ante el Victoria de Santiago (0-3). Elisa Martínez, Iria Seoane y Ana Capelo anotaron los goles, ya en la segunda mitad, para alcanzar los doce puntos posibles y aventajar en dos al siguiente conjunto, el Bergantiños.
Precisamente, la formación de Carballo tuvo que esforzarse de forma notable para batir por la mínima al Lóstrego (1-0). El conjunto ahora vigués tenía un compromiso notable para conocer si puede aspirar a la zona alta y sufrió un fuerte contratiempo. La falta de gol resultó clave.
El Lóstrego perdió ante un Bergantiños (1-0) y que es segundo a dos puntos del equipo celeste
Por su parte, el Tomiño sumó un punto a domilicio ante el Victoria coruñés. El partido terminó igual que comenzó, sin goles. La escuadra del Baixo Miño acumula hasta tres igualadas en cuatro enfrentamientos, de forma que se sitúa en la novena posición. Todavía no sabe lo que es ganar, si bien es cierto que cedió un único enfrentamiento.
Peor es la situación del Sárdoma y del Domaio, que ocupan las dos últimas plazas de Tercera. El equipo vigués cayó en As Relfas ante el Concello de Boiro (1-2). Una derrota inesperada, que deja a las viguesas con un único punto tras cuatro encuentros. Una situación que es delicada, pero que todavía la tiene un poco peor el Domaio, con pleno de derrotas.
El pasado domingo perdió en su campo de A Granxa ante el Orzán coruñés (2-4). La formación morracense pudo anotar dos dianas, pero recibió cuatro en la primera media hora de juego. Un lastre que ya fue imposible de revertir.
Precisamente, este fin de semana se vivirá un duelo por todo lo bajo entre Sárdoma y Domaio. El equipo que obtenga la victoria tomará una bocanada de aire.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último