Ana Seabra se encuentra entre las opciones al banquillo del Porriño

Balonmano

La entrenadora dirige al Guardés y ya anunció la salida del club a final de campaña

Ana Seabra celebra una acción positiva para su equipo en un partido del presente curso.
Ana Seabra celebra una acción positiva para su equipo en un partido del presente curso. | JV Landín

Una vez anunciada la marcha de Isma Martínez, el Conservas Orbe Zendal Porriño debe buscar entrenador, lo que es toda una novedad para un club que suma dos décadas con el binomio formado por Abel Estévez e Isma Martínez. Gerardo Carrera podría ser el relevo natural, pero el técnico dejó la entidad el pasado verano y, según ha podido saber Atlántico, la actual entrenadora del Mecalia Atlético Guardés, Ana Seabra es la principal opción a llegar al club.

Desde la propia entidad louriñesa se asegura que todavía no hay un relevo para el morracense. De hecho, a nivel de planificación para el próximo curso se aseguró que está más avanzada la configuración de la plantilla que el capítulo del banquillo, pero lo cierto es que existió un acercamiento.

La lusa, que anunció hace semanas la salida del Guardés, maneja varias propuestas desde que manifestó que no sigue en el equipo miñoto, pero también es cierto que se abrió la inesperada opción del Porriño en los últimos días y que es algo que gusta mucho a la preparadora, que apenas movería unos kilómetros su residencia y seguiría muy cerca de su país. Es una alternativa.

Contenido patrocinado

stats