Un belén artesano en la Navidad de A Cañiza

Instalado en el Centro Social de A Cañiza, Praza de Oriente, es una pequeña obra de arte a visitar estos días navideños

Marta Mariño, artífice del Belén  acompañó al alcalde, Luís Piña, en su visita para conocer el montaje navideño.
Marta Mariño, artífice del Belén acompañó al alcalde, Luís Piña, en su visita para conocer el montaje navideño.

El alcalde, Luis Piña visitó el Belén de Navidad este fin de semana junto a su diseñadora, Marta Mariño que, un año más, comparte con todos los cañicenses sus creaciones belenísticas instalando sus composiciones en diferentes dependencias municipales de A Cañiza. Su belén, el décimo que hace en A Cañiza, se exhibe en dependencias del Centro de Día de la Plaza de Oriente, y aprovechando estas jornadas navideñas, se puede visitar hasta después de Reyes, de 14.30 a 21.00 horas, de lunes a domingos, excepto el 1 de enero que el Centro de Día estará cerrado.

Así que, por las tardes, ya se puede visitar esta entrañable composición navideña de Marta Mariño, en la que, como ya es una tradición para esta joven diseñadora, se pueden ver sus nuevas creaciones adaptadas a los acontecimientos que marcan la actualidad, como un guiño de solidaridad con todos los afectados y víctimas de la Dana de Valencia.

 El alcalde aprovechó la visita para felicitar a Marta por su creatividad y para agradecerle el esfuerzo y trabajo para la puesta en escena de su bonita composición de Navidad: un tradicional Belén, pero adaptado a los tiempos que vivimos. “Gracias por compartirlo con todos los cañicenses”, expresó el alcalde, que recorrió todo el montaje detenidamente.

Contenido patrocinado

stats