Aprobado el proyecto de reforma de la N-550 en Mos
Se destinarán a estas obras de mejora de la seguridad vial casi 600.000 euros
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha aprobado provisionalmente el proyecto de trazado de la remodelación de la intersección de la carretera N-550, a su paso por Louredo, en el municipio de Mos. Según informó ayer el Mitma en un comunicado, próximamente se someterá al trámite de información pública, lo que implica la publicación del anuncio en el Boletín Oficial del Estado.
El presupuesto base de licitación de las obras se estima en casi 600.000 euros, en concreto 582.432 (IVA incluido).
El objeto del proyecto es la mejora de la seguridad vial de la intersección no canalizada existente en el punto kilométrico 148,650 de la N-550, a su paso por Louredo, que conecta con núcleos existentes en la margen izquierda a través de una vía municipal.
La actuación proyectada traslada la intersección actual unos 270 metros hacia el sur, para mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad vial, ejecutando una variante del vial secundario y disponiendo una nueva intersección con cuñas de incorporación y salida, carriles centrales de almacenamiento y espera y posibilidad de cambio de sentido.
Contenido patrocinado
También te puede interesar