Los Reyes Magos se adelantaron en varios municipios por la lluvia
Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron ayer localidades como Cangas, Mos, A Cañiza o Nigrán, donde aguardaban miles de niños
Municipios como Nigrán, Cangas, Mos o A Cañiza adelantaron un día la Cabalgata de los Reyes Magos al aire libre ante la previsión del tiempo que anunciaba peores condiciones para hoy domingo. Sus Majestades no tuvieron problema en desfilar con antelación por estas zonas, donde les esperaban miles de niños ilusionados con sus familiares, a los que ofrecieron un espectáculo lleno de magia, caramelos y carrozas decoradas con personajes y elementos perfectamente reconocibles para los más pequeños. Lo hicieron bajo la lluvia y el viento, un poco más rápido que en otras ocasiones, pero esto no empañó la alegría del público. En Nigrán la comitiva real estuvo acompañada por 120 pajes y una rondalla.
Baiona optó por mantener la Cabalgata en el exterior y en el día señalado, por lo que la comitiva real hará un recorrido que comenzará a las 17:00 horas en Sabarís y que terminará en la carpa habilitada en la plaza del Ayuntamiento donde sus Majestades recibirán a todos los niños y les entregarán un regalo y caramelos. En caso de que el tiempo se complique, Baiona suspenderá la Cabalgata, pero mantendrá sus actos en la carpa a las 19:00 horas para todos los niños del municipio.
Gaspar, Melchor y Baltasar también visitaron ayer todas las parroquias de A Cañiza.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Menú de Navidad
Pescados y mariscos, a precios de récord en las plazas viguesas
Condado/Paradanta
El arte urbano cambia la estética del IES de Salvaterra