El tribunal deja a Mina jugar en Arabia Saudí
La Audiencia de Almería sólo exige al futbolista vigués que comunique su residencia en Arabia Saudí
El tribunal de la sección tercera de la Audiencia de Almería ha rechazado, en la vista solicitada por la acusación en el caso de abuso sexual por el que fue condenado Santi MinaSanti Mina, tomar cualquier medida que varíe el régimen de libertad del condenado y únicamente le ha solicitado que comunique su lugar de residencia en Arabia Saudí, a donde se ha mudado para jugar en calidad de cedido en el Al Shabab.
La acusación había solicitado la entrada en prisión de Mina, condenado a cuatro años de cárcel el pasado mes de abril, o, en su defecto, la retirada del pasaporte.
Mina ha comparecido y podrá seguir esta temporada en el Al Shabab. Mientras, a la Audiencia de Almería todavía le resta resolver la aclaración de sentencia solicitada por la defensa del jugador, paso previo a la presentación de los esperados recursos ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.
Finalmente, Mina se presentó en la vista, y no lo hizo de forma telemática, como estrategia procesal para demostrar su disponibilidad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último