Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Luca de la Torre no quiere perder el ritmo de una temporada en la que, desde la segunda jornada, siempre ha sido titular cuando ha estado disponible. Aquel duelo ante la Real Sociedad marcó una inercia positiva para el estadounidense, que sólo se ha perdido un partido por sanción (Las Palmas, tras su expulsión ante el Alavés) y el de la última jornada por una lesión, molestia en el isquiotibial izquierdo, de la que se va recuperando. Ayer, realizó entrenamiento con el grupo por primera vez desde el pasado viernes, por lo que hoy podría recibir al alta médica y entrar en la lista para Bilbao.
El entrenamiento matinal de ayer sólo se lo perdió el lesionado de larga duración Joseph Aidoo. Porque junto a la incorporación de Luca de la Torre, también se mantuvo con el grupo Mihailo Ristic, que ya el martes había completado la jornada sin resentirse del esguince leve del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que la ha hecho perderse los encuentros desde el anterior parón liguero por fechas FIFA. También en este caso se espera que hoy reciba el alta média y se sume a la expedición a Bilbao.
Pese a jugarse el partido en viernes, el Celta contará con apoyo de aficionados en San Mamés. Además de la peña Txuri Urdin, siempre fiel en los encuentros que se disputan en el País Vasco, colectivos como la Peña Casco Vello, que todavía hoy apurará para completar al autobús que tienen preparado para fletar. El desplazamiento a Bilbao es uno de los clásicos cada temporada por la buena relación que une a ambas aficiones, aunque en esta ocasión el día no sea el más propicio para ir hasta la capital vizcaína.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último