Rubén Blanco rescinde su contrato con el Olympique de Marsella
fútbol
El portero mosense pone fin a una etapa de tres años y medio en el club francés y ahora valora opciones para continuar su carrera
Rubén Blanco y el Olympique de Marsella alcanzaron un acuerdo para rescindir de manera inmediata el contrato que unía a ambas partes hasta el próximo 30 de junio. De esta forma, el guardameta mosense concluye una etapa que comenzó en verano de 2022 y queda libre para firmar por otro club en esta ventana invernal de fichajes abierta en el mes de enero.
El canterano del Celta, de 30 años, maneja varias opciones para continuar con su carrera. En cualquier caso, no hay nada avanzado, por lo que habrá que esperar unos días para conocer el tercer club del portero después de la entidad viguesa y la gala.
Rúben abandona Marsella después de tres años y medio en uno de los equipos más grandes de Francia. Llegó en 2022 como cedido y la entidad marsellesa lo fichó en propiedad al año siguiente. Se marcha con un bagaje de 12 partidos disputados, 7 en su primera temporada y 5 en la segunda. Con el paso del tiempo, su protagonismo fue decayendo e incluso perdió el puesto de segundo portero para acabar sin entrar en las convocatorias. También por ese motivo decidirá concienzudamente su próximo destino para elegir un club en el que se pueda volver a pelear por competir.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último