Román: “Me salió un buen pase y Iago definió a las mil maravillas”

“Es un partido positivo para nosotros. Todos firmaríamos este resultado y ya estamos con muchas ganas de afrontar la vuelta en casa”, resumió el jugador del Celta

El gondomareño acude a la ayuda de Starfelt con Jeremejeff.
El gondomareño acude a la ayuda de Starfelt con Jeremejeff. | Atlántico

Miguel Román estaba contento por la victoria, por su buen partido y por una magistral asistencia de tacón, que analizó con humildad. “Justo antes de robar el balón, giré la cabeza un segundo y vi que Iago estaba solo. Así que cuando recibí sabía que podía estar en esa zona. Por suerte, me salió un buen pase y él definió a las mil maravillas”, destacó el medio gondomareño, que saca buenas conclusiones de este encuentro de ida. “Es un partido positivo para nosotros. Todos firmaríamos este resultado y ya estamos con muchas ganas de afrontar la vuelta en casa”, añadió.

El centrocampista céltico reconoció que el Estadio Toumba “aprieta bastante” por su PAOK. “Sobre todo, cuando metieron el gol”, puntualiza Román, que lo asumió con naturalidad y hasta con un punto de gusto. “A nosotros no nos pesa el estadio en el que juguemos”, enfatizó, al tiempo que destacaba a los aficionados desplazados a Salónica. “Se les escuchaba en muchos momentos”, desveló el miñorano, que ya mira al partido de vuelta con precaución. “Tenemos que tener los pies en el suelo porque sabemos que es un rival complicado”, advirtió el miñorano.

Contenido patrocinado

stats