Losada se aleja del Celta al despertar interés en otros lares

La situación del club vigués, sin fichas y con el límite salarial al tope, impide que pueda hacer movimientos en el corto plazo

Iker Losada disputó media temporada el pasado curso con el Celta.
Iker Losada disputó media temporada el pasado curso con el Celta.

El mercado continúa abierto, aunque en el Celta permanece parado a falta de conseguir alguna baja, de las esperadas o de las que no lo son tanto. En este sentido, entre los jugadores que podían interesar al equipo vigués se encuentra el mediapunta de Catoira Iker Losada, que ya militó la segunda mitad de la pasada campaña en la entidad. No obstante, en la actualidad no parece sencillo el regreso. El futbolista no cuenta para su actual equipo, el Betis, pero existen más equipos interesados en hacerse con los servicios de futbolista y que tienen más disposición monetaria y de fichas que la escuadra olívica.

Por lo tanto, hay otras formaciones en Primera División con una mejor posición para incorporar al jugador y las alternativas están abiertas. En todo caso, el club vigués puede remontar puestos en caso de salir alguno de los futbolistas que figuran en la actualidad en la plantilla, ya que se encuentran cubiertas todas las licencias y el futbolista dispone de alternativas más claras.

Es la realidad del mercado que puede cambiar en cada momento y que el Celta busca modificar, especialmente en lo referente a Aidoo y Cervi, los jugadores que desea vender la escuadra céltica. También se busca un destino al guardameta Iván Villar, pero su marcha provocaría otros movimientos.

Contenido patrocinado

stats