Iván Villar fue el segundo meta y el Getafe sólo contó con 17 jugadores
En la determinación del segundo portero, se mantuvo la lógica de las últimas temporadas
Parte de las miradas estaban puestas ayer en los banquillos. Por distintas razones. En el local, sin problemas con las fichas, por comprobar cuál era la apuesta como segundo portero y por adivinar cuáles de los posibles debutantes tendrían su momento. En el visitante, con un serio problemas con las inscripciones, por apreciar cómo se puede afrontar un partido de Primera División con sólo 13 fichas del primer equipo disponibles.
En la determinación del segundo portero, se mantuvo la lógica de las últimas temporadas. Iván Villar, pese a que sabe desde hace unos días que el club desea su salida y no está garantizada su continuidad, ocupó su puesto, mientras que Marc Vidal se quedaba finalmente fuera de la lista. De los posibles debutantes, se quedaron con las ganas tres con pasado en el filial: Miguel Román, Manu Fernández y Javi Rueda.
En el otro banquillo, a José Bordalás no se le vio preocupado por la falta de efectivos. Mientras Claudio Giráldez realizaba los cinco cambios posibles, él se quedó sólo con uno. No en vano, en su lista de 13 fichas del primer equipo, dos eran porteros. En total, apenas 17 jugadores para afrontar el encuentro. Sin inscribir jugadores pero con tres puntos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar