El juvenil celeste quiere refrendar su reacción ante el Covadonga
DIVISIÓN HONOR JUVENIL
La victoria de la jornada anterior ante el Oviedo (2-1) permitió al Celta, líder del Grupo 1 de División de Honor Juvenil, cerrar su peor tramo de toda la temporada, un empate con el Bansander (0-0) y la primera derrota del curso, frente al Racing de Santander (1-3), dos resultados negativos seguidos en una trayectoria casi inmaculada. Por ello, el equipo de Claudio Giráldez recibe hoy al Covadonga (18:00, A Madroa) con la intención de generar otra inercia positiva que se prolongue hasta el final de la competición.
El pequeño bache celeste apenas ha tenido reflejo en la tabla clasificatoria, ya que el Celta se mantiene al frente con una ventaja de siete puntos sobre el segundo, el Deportivo, que ha disputado un partido menos y es el único rival que puede preocuparle.
No obstante, el bloque vigués tendrá que prepararse para una dura batalla esta tarde en A Madroa, ya que el Covadonga plantea partidos muy incómodos a sus adversarios y, pese a su condición de modesto, tiene prácticamente sellada la permanencia.
De hecho, en la primera vuelta, el Celta no fue capaz de superar a domicilio al cuadro asturiano (1-1), que a su férrea defensa añadió una gran actuación de su portero Hugo Escobar. En aquel choque, Borja abrió el marcador al final de la primera parte y Martín Conde empató al inicio de la segunda.
Contenido patrocinado
También te puede interesar