Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
El primer día de Jailson Marques, fichaje celeste, en la ciudad deportiva de Mos tuvo como escenario principal el gimnasio, ya que el brasileño todavía no se ejercitó con el resto de sus compañeros a las órdenes de Rafa Benítez. El largo viaje y su devenir en los últimos días han llevado a que su primera jornada fuese relajada, sin que se haya detectado problema físico alguno, sino meramente por precaución. Habrá que ver si el ritmo cuando salga al campo es el adecuado para que pueda estrenarse ya el próximo miércoles ante el Betis.
El primer refuerzo invernal tiene ya experiencia en adaptarse a nuevos equipos y cuenta con el aval de Benítez, que lo conoce de cuando coincidieron en el fútbol chino. Su falta de minutos en los últimos meses en el Palmeiras, club del que procede, no es vista como un problema dentro del club y se recuerda el gigantismo del conjunto del que procede, lo que minimiza la gravedad de que no lograse un papel principal en sus últimos meses.
La puesta a punto de Jailson está en manos ahora del cuerpo técnico celeste. No hay una necesidad numérica como para apurar los plazos, ya que el equipo sigue disponiendo de dos mediocentros defensivos como Renato Tapia, de buen rendimiento en las últimas semanas, y Fran Beltrán. La sesión de gimnasio de ayer, tras la firma de contrato del pasado jueves, es sólo el inicio. Hasta el miércoles no se apreciará su estado real.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último